Return to Headlines

Principal's Message in Spanish

Estimada familia de Canyon Crest:

Como la directora de la Escuela Primaria Canyon Crest, me siento honrada de tener la oportunidad de servir a nuestra comunidad escolar junto con un increíble equipo de maestros, miembros del personal, estudiantes y padres. Es a través de nuestros esfuerzos combinados de integrar las habilidades del siglo 21 que equiparemos con éxito a nuestros estudiantes para que estén preparados para la universidad y, en última instancia, sean competitivos a nivel mundial. Hemos estado trabajando diligentemente para preparar mejor a los estudiantes para la universidad, la carrera y la vida mediante la incorporación de competencias críticas del siglo 21 en el entorno de aprendizaje durante los últimos años y continuamos poniendo a prueba nuevas estrategias e iniciativas que se alinean con estos objetivos. La incorporación de las 4C: pensamiento crítico, comunicación, colaboración y creatividad es parte integral de nuestra práctica y, en última instancia, de nuestro éxito. Estamos especialmente orgullosos de nuestro reconocimiento más reciente de ser una de las 18 escuelas de la nación en convertirse en una Escuela Ejemplar Designada del Siglo 21. Tuvimos la oportunidad de ser reconocidos en Washington D.C. el pasado abril de 2019.

Al alinearse con nuestro enfoque, Canyon Crest comenzó una iniciativa de 3 años en asociación con Discovery STEM durante el año escolar 2019-2020 con la misión de brindar oportunidades continuas para que los estudiantes desarrollen una mentalidad innovadora. Al exponer a los estudiantes a oportunidades prácticas y relevantes en todas las áreas de contenido, los estudiantes continuarán desarrollando su curiosidad natural a medida que aprenden que el fracaso y la perseverancia son parte del proceso de aprendizaje.

Espero poder compartir más con usted sobre cómo estas estrategias desarrollarán las habilidades de pensamiento crítico de su estudiante y su capacidad para triunfar. Por favor, asista a uno de los próximos talleres para padres o reuniones de padres para aprender cómo puede apoyar más a su hijo en casa usando las mismas estrategias.

Anticipo con entusiasmo la participación de los miembros de la familia en el apoyo a nuestros estudiantes. Tenga la seguridad de que mi puerta está siempre abierta y agradezco sus ideas. Le invitamos a pasar por mi oficina para saludar y compartir sus ideas sobre cómo la Primaria Canyon Crest puede servir mejor a su hijo.

Estoy muy emocionado de ser parte de esta maravillosa comunidad. ¡Espero un año escolar increíble 2020-2021!

Sinceramente,

Kelly Wilbert, Ed.D.

Directora