Return to Headlines

Revised Wednesday Check-in Schedule for Middle School Students

The Wednesday check-in schedule has been adjusted effective next Wednesday October 28.   

Alder Families,

In an effort to provide our Middle School students with more time to complete their Wednesday asynchronous work and provide more meaningful support, we have adjusted the Wednesday wellness and attendance check-in times and student support times.  Starting Wednesday, October 28, students will check in for wellness and attendance with their 3rd-period instructor at 12:40 pm-12:55 pm only.  Following that check-in, longer student support times are available for students who need assistance from any of their teachers starting at 1:05 pm-3:00 pm for Middle Schools and 1:05 pm-3:10 pm for High Schools.  We encourage all students who have questions or need further assistance from their teachers to participate in these Student Support Times. 

The full distance learning schedules can be found on our website for  Middle School.

 

Thank you, and keep up the good work!

 

Como todos saben, el horario de registro del miércoles se ha ajustado a partir del próximo miércoles 28 de octubre. La siguiente notificación se enviará mañana por la noche a través de mensajes de Connect 5 a todos los padres de la escuela secundaria y secundaria. Se volverá a enviar el martes siguiente. Además, esta información se publicará en las redes sociales este fin de semana. No dude en enviar el mensaje también a través de sus redes sociales.

Buenas noches, familias unificadas de Fontana,

En un esfuerzo por brindar a nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria más tiempo para completar su trabajo asincrónico de los miércoles y brindar un apoyo más significativo, hemos ajustado los horarios de control de asistencia y bienestar de los miércoles y los horarios de apoyo estudiantil. A partir del miércoles 28 de octubre, los estudiantes se registrarán para el bienestar y la asistencia con su instructor de tercer período de 12:40 pm a 12:55 pm únicamente. Después de ese registro, se encuentran disponibles tiempos de apoyo estudiantil más prolongados para los estudiantes que necesitan ayuda de cualquiera de sus maestros a partir de la 1:05 pm-3: 00 pm para las escuelas intermedias y de 1:05 pm-3: 10 pm para las escuelas secundarias. Alentamos a todos los estudiantes que tengan preguntas o necesiten más ayuda de sus maestros a participar en estos tiempos de apoyo estudiantil.
Los horarios completos de aprendizaje a distancia se pueden encontrar en nuestro sitio web tanto para la escuela secundaria como para la secundaria.

¡Gracias y sigan con el buen trabajo!